Muy buenas‼ Ya lo hemos anunciado por redes sociales, pero aquí os lo explicamos en profundidad. El domingo 11 de junio, a las 12 del mediodía (hora peninsular), los patrocinadores de Metrociego en Kickstarter que seleccionaron una recompensa tendrán acceso exclusivo en primicia a la primera versión Beta de Metrociego Madrid!

Las 25 estaciones prometidas no estarán disponibles hasta la primera versión oficial en la AppStore, pero sí que estarán disponibles la mayor parte de ellas. Actualmente, a 31 de mayo, tenemos 17 estaciones mapeadas y 14 redactadas. Para el 11 de junio quizás lleguemos a las 20.

Para nosotros, más allá de la enorme ilusión que sentimos porque podáis al fin probar Metrociego, nos parece de vital importancia el feedback. Es decir, queremos oíros! Metrociego ha nacido para ser lo más útil posible a cualquier persona, así que debe adaptarse a las necesidades de todos y debe ser cómoda de usar. Por eso, si creéis que con algún cambio podemos conseguir esto, o si detectáis algún error de redacción o una indicación incorrecta, hacédnoslo saber cuanto antes para solucionarlo!

Aquellos usuarios con muchas ganas de probar Metrociego, pero que no pueden probar la Beta, paciencia ! Prometimos sacar la primera versión en la AppStore en junio y así va a ser! Estamos yendo al ritmo que calculamos y, salvo imprevistos insalvables, como muy tarde el 30 de junio todos los usuarios de Apple podrán descargarse Metrociego Madrid en su dispositivo!

Muchas gracias por tu atención. Puedes opinar sobre el post en los comentarios. Estaremos encantados de responderte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *