Os prometimos que el 11 de junio podríais acceder a la primera versión Beta de Metrociego Madrid y no os hemos mentido ! Los patrocinadores de Kickstarter que nos hayáis proporcionado vuestra dirección de email para la ID de Apple podéis descargarla en este mismo instante mediante la app Testflight ! Si todavía no habéis rellenado los datos de la encuesta, aún estáis a tiempo !

Instalarla es muy sencillo, comprueba tu bandeja de entrada y de Spam. Debería haberte llegado un correo electrónico de iTunes Connect con una invitación para descargar Metrociego Madrid. Acéptala y ya te aparecerá en Testflight. Tan solo selecciónala y pulsa el botón “Install”. Se te instalará como cualquier otra aplicación de la AppStore. Conforme la vayamos actualizando, en vez del botón “Install”, saldrá “Update”. Pulsándolo se os actualizará.

Os recordamos que a finales de junio saldrá la primera versión oficial de Metrociego Madrid con las 25 estaciones más complejas. En esta versión Beta todavía faltan, pero se irán añadiendo en actualizaciones durante estas dos semanas. Aunque con la reescritura del código hemos perdido algunas estaciones que ya estaban añadidas, hemos conseguido reducir el tamaño de la aplicación considerablemente y actualmente disfrutáis de las listas de las estaciones en cada línea en ambos sentidos. De las 25 estaciones, ya podéis ojear las indicaciones de algunas estaciones de las líneas 1 y 2 y el lunes, si Apple aprueba rápido la actualización, también estarán las líneas 3 y 4.

Por último, hacer de nuevo hincapié en la importancia de vuestro feedback. Dadnos vuestra opinión, sugeridnos cambios y mejoras y avisadnos de erratas !

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Para cualquier comentario sobre la app, escribe un correo a soporte@metrociego.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *