Ayer fue domingo 18, lo que significa que los patrocinadores de Metrociego Madrid ya habéis podido probar la versión Beta de Metrociego durante una semana!

Las estaciones

Durante esta semana Metrociego Madrid se ha actualizado múltiples veces. En estas actualizaciones hemos añadido estaciones de las líneas 3, 4, 5 y 7; y en la próxima actualización también incluiremos 8, 9 y 10. Además, solo nos quedan cuatro estaciones para llegar a las 25 prometidas y esta semana ya hemos incluido Nuevos Ministerios y Avenida de América, dos pesos pesados!

Durante esta semana que viene implementaremos Príncipe Pío, Méndez Álvaro, Atocha RENFE y Diego de León y ya tendréis disponibles 26 estaciones. 26? Sí, 26! Hemos añadido una estación extra de las que nos pedisteis como recompensa en Kickstarter! A ver si la encontráis‼

Las funcionalidades

Os hemos escuchado y nos habéis dicho que necesitabais poder leer las indicaciones una por una con VoiceOver. Estamos trabajando en que esto sea tan sencillo como hacer un flip, pero de momento hemos implementado la posibilidad de hacerlo con la función Líneas del rotor. De esta forma, podéis releer una por una las indicaciones descritas párrafo por párrafo.

La compatibilidad

Nos habéis notificado de un error que ocurría con las pantallas pequeñas (iPhone 5/5S/Se) y en iPad. El texto de las indicaciones se cortaba en la parte lateral de la pantalla y no se podía leer al completo. Este error ha sido solucionado y se implementará en la futura versión 0.6.

Además, hemos aprovechado para hacer realmente compatible Metrociego Madrid con iPad, convirtiendo la aplicación a nativa en iPad y que así no deba ser reescalada. Esto optimiza su funcionamiento en tablets.

Muchas gracias por vuestro feedback. Entre todos estamos creando una app muy grande! Esta semana añadiremos las últimas estaciones y líneas y daremos las últimas pinceladas para que Metrociego Madrid esté lista para dar el salto a la AppStore y que todos la podáis descargar! Estad atentos para conocer la fecha exacta de lanzamiento! Muy próximamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *