Muchos de vosotros ya sabréis por las redes sociales que estos últimos meses hemos estado trabajando en la versión de Android de Metrociego Madrid, de hecho este verano estuvimos en Valencia con los desarrolladores de Rudo, que se ofrecieron a colaborar con nosotros de forma totalmente solidaria.

Durante el verano estuvimos trabajando muy duro en esta versión, pero al comenzar el curso tuvimos que bajar el ritmo debido a que los dos estamos estudiando a la vez.
En diciembre volvimos a retomar el ritmo que tuvimos en verano, pero debido a las fechas, las comunicaciones con la gente de Rudo fue más complicada de lo que pensábamos en un primer momento, ya que cuando nosotros tenemos más tiempo, ellos están de vacaciones, lógicamente, y debido a que hay que hacer unos cambios bastante importantes, esto ha hecho que no hayamos podido cumplir los plazos que habíamos establecido inicialmente.

Nuestro objetivo era sorprenderos a todos el día de hoy con la versión en Android de Metrociego Madrid con 66 estaciones, entre ellas, todas en las que confluyen 2,3 y 4 líneas, y con todas las estaciones de la línea 6, además de la correspondiente actualización en iOS incluyendo también toda esta información. Además, hemos cambiado completamente el funcionamiento de la app pudiendo actualizar información de las estaciones mucho más rápido sin tener que actualizar la aplicación, algo que va a ser mucho más cómodo para todos.
Debido a estas complicaciones, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de estas dos versiones hasta el 26 de Enero, a cambio, añadiremos 4 estaciones más para llegar a las 70, más del doble de las estaciones que hay actualmente en la app.

Para cumplir con lo que teníamos establecido en un principio, hemos decidido publicar la app en modo “Beta” en el Play Store de Android, para que cualquiera de vosotros pueda probarla y comunicarnos cualquier sugerencia o problema de accesibilidad al correo soporte@metrociego.com. El contenido de esta se irá actualizando poco a poco, hasta el 26 que lanzaremos la versión final. A fecha de hoy, 7 de enero de 2019, no hay ninguna indicación como tal en la aplicación, es simplemente para comprobar que tal es la navegación por la misma, aunque iremos añadiendo cuando podamos cambiar las cosas necesarias en el lado del servidor, y actualizaremos la beta para que podáis probar la aplicación con más contenido.

Queremos aprovechar para desearos un feliz 2019 de parte del equipo de Metrociego.
Nos vemos el 26!