Miguel Coello
Fundador

Nacido en Madrid (1998), ha vivido siempre en Tres Cantos. Sufre de una enfermedad degenerativa de la retina denominada Retinosis pigmentaria. Está afiliado a la ONCE y conoce a muchas personas con deficiencias visuales, lo que le hace conocer sus necesidades.
Actualmente se encuentra de año sabático tras haber acabado el Bachillerato científico con muy buenos resultados. En septiembre comenzará el grado de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) en el campus de Madrid de la Universidad de Mondragón. Durante este año ha realizado todo tipo de actividades como preparación para el Cambridge Advanced Exam o atletismo, pero le gustaría culminar con un gran proyecto que sea útil a un gran colectivo, en el que además él se encuentra incluido. No es casualidad que se le haya ocurrido durante este año, ya que se traslada todos los días a Madrid y se desplaza en metro. Fue entonces cuando se dio cuenta de que si no te aprendes el camino o cuentas con la amabilidad de otra persona, el metro de Madrid puede convertirse en un laberinto.

Gonzalo Fuentes
Fundador

Nacido en San Sebastián (1998), ha vivido casi toda su vida en Tres Cantos. Compañero de Miguel desde que tenían 2 años, demostró un gran interés por la tecnología con una edad muy temprana. Durante Bachillerato trabajó como redactor en varias páginas web de tecnología como Tutecnomundo o Winatecno, de la que es cofundador y director. Gracias a esto, ya ha asistido en calidad de prensa al Barcelona Mobile World Congress con tan solo 18 años. Este curso 2016-2017 ha comenzado el grado de Ingeniería Informática en la Universidad Autónoma de Madrid. Maneja diversos lenguajes de programación como HTML, CSS, Java, JavaScript y C y no dudó un segundo a la hora de aprender uno nuevo: Swift (el necesario para desarrollar aplicaciones para iOS). A pesar de encontrarse estudiando una ingeniería, Gonzalo se apunta a todos los proyectos que encuentra y no quiere perder ni una oportunidad para acabar siendo programador en Silicon Valley.